El audio que reveló que Wanda Nara y Mauro Icardi iniciaron el divorcio

La pareja del futbolística dijo que vino a Argentina para comenzar los trámites. En las próximas horas se reunirá con su abogada.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron este miércoles al centro de la escena. Un audio confirmó que la pareja mediática está iniciando los trámites del divorcio.

«Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo», dice Wanda en un audio que revelaron en «LAM», el ciclo que conduce Ángel De Brito.

Es una respuesta a Carmen, que denunció que se le debía dinero y documentación.

Además, le dijo que solucionará su reclamo. «Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más«, concluyó Nara.

Según informó Primicias Ya, en las próximas horas, Wanda tiene previsto reunirse con su abogada, Ana Rosenfeld, que está de vacaciones, pero está ultimando los detalles de su vuelta a Buenos Aires por esta noticia.

También se conoció que la empresaria se sumará como un jurado del reality ¿Quién es la máscara?  Además grabará algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios