Wanda Nara confirmó que está divorciándose de Mauro Icardi

La empresaria ratificó los rumores sobre su separación del futbolista en un audio de WhatsApp, y explicó que para eso vino a Argentina. "No puedo más", indicó.

No pasa una semana sin que Wanda Nara se convierta en noticia. Esta vez, tiene varios frentes abiertos: de hecho, el escándalo con una empleada doméstica derivó en la confesión de que, efectivamente, está tramitando el divorcio con Mauro Icardi.

Todo comenzó este miércoles, cuando trascendió una denuncia de Carmen, una trabajadora de su casa de campo en Italia, quien declaró que la familia de Wanda la mantiene en una situación irregular, le debe dinero y permanece varada en Europa sin papeles por esos problemas económicos.

Así, comenzaron a filtrarse audios donde Carmen y Wanda dialogaban sobre estos problemas. En ese intercambio, la empresaria le explicó a la trabajadora que se encuentra en Argentina porque «estoy arreglando los papeles del divorcio con Mauro».

«No puedo más» aseguró al respecto en esa charla.

Según la información de «LAM», el ciclo que conduce Ángel De Brito en América, la empresaria no tenía planes de hacer mayores declaraciones sobre el tema y finalmente se conoció el dato por un tema externo a su vínculo de pareja.

De esta manera, se confirmaron los rumores que venían circulando en los últimos días: Wanda está efectivamente separada del futbolista y decidió dar el paso final en ese compromiso.

En los últimos días, la empresaria se encuentra en el país presentando nuevos locales de su marca personal de maquillaje, donde dialogó en diversas oportunidades con la prensa. Días atrás, también había estado en una polémica fiesta en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara, a partir de los que se iniciaron los rumores de la separación.

Todo indica que la crisis matrimonial entre Wanda y Mauro, quienes juntos son padres de Isabella y Francesca, viene desde antes de que se viera involucrada Eugenia «China» Suárez en la pareja. De hecho, entonces se mencionó que Icardi había pedido la separación antes de que eso sucediera.

Cabe recordar que ella es la mánager de la carrera del deportista, con quien se casó en San Isidro hace ocho años atrás, y negociadora del contrato que él tiene con PSG.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios