La premonición que anticipa el futuro de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

La numeróloga Sara Sastre anticipó cómo le ira a los dirigidos por Lionel Scaloni en su objetivo mundialista. Y se animó a vaticinar, también, sobre lo que le puede pasar a Brasil.

La fiebre mundialista es total, ya se sabe. Y a la ansiedad normal de estas instancias, en el Mundial Qatar 2022, se suman las predicciones de cada uno de los adivinadores que quieren sumar su granito de arena. Ahora, la numeróloga y tarotista Sara Sastre sumó su pálpito y anticipó cómo le ira a la Selección Argentina.

A menos de tres días del comienzo de la cita mundialista, Sastre, quien integra el equipo de numerología y tarotismo de Jimena Latorre, adelantó que “tanto la Selección Argentina como su capitán, Lionel Messi, están muy bien aspectados». 

«Messi se encuentra en un tránsito numerológico excelente que le pide acción, cambios, movimientos, éxitos deportivos e ir para adelante, mientras que el equipo funcionará alrededor de él en el mismo sentido” señaló sobre el capitán de la Celeste y Blanca.

Y agregó: “Otro jugador que tiene el mismo tránsito numerológico es Julián Álvarez. Coinciden ambos y lo considero como la revelación”.

Y el presente del delantero del Manchester City avalan la predicción de Sastre, ya que en sus últimos partidos con los Citizens fue parte del equipo titular y anotó varios goles, mientras que también marcó en el amistoso del miércoles frente a Emiratos Árabes Unidos

A la hora de revelar quiénes son los principales candidatos, fue contundente: Alemania, Argentina y España. Aunque también le dio ciertas oportunidades a Francia e Inglaterra, aseguró que “el campeonato estará entre Alemania y la Argentina”.

Justamente, fue a los teutones a los que calificó como la Selección a temer para la Selección argentina. ¿Y Brasil? Según detalló la tarotista y numeróloga, será la decepción. Con respecto al resto de los países sudamericanos que participarán, Sastre consideró a “Ecuador en nivel regular y Uruguay hará un buen papel”.

¿A qué otros equipo le debe temer la Selección? Según la tarotista y numeróloga, “en el grupo de la Argentina el rival más peligroso sería Polonia”, aunque también habría que tener cuidado con Dinamarca, a la que definió como una de las posibles sorpresas y se podría cruzar con la «Scaloneta» en los octavos de final.

La coincidencia entre México ’86 y Qatar


Sastre explicó que ella utiliza principalmente la numerología, considerada una “técnica que permite mediante números y letras determinar ciertos aspectos”.

En ese contexto, reveló una coincidencia entre el título de México 1986 y el actual Mundial: “Si sumamos los números y reducimos a un dígito da seis, al igual que este año, 2022”.

¿Estará en lo cierto?

NA.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios