El desconsolado llanto de Rosina en la casa de Gran Hermano: «Necesito un abrazo»

La uruguaya tuvo una fuerte crisis porque, según le contó a Nicolás, extraña mucho a su familia.

Rosina lloró de manera desconsolada en la casa de Gran Hermano. Tuvo una fuerte crisis porque, según explicó, extraña mucho a su familia.

«Necesito un abrazo, esa contención de mi madre, que acá no la tengo. Eso me mata», expresó la joven. Nicolás intentó contener a la uruguaya en una de las habitaciones.

«¿Sabés cuánto tiempo queda acá dentro? Dos meses. Van a pasar como si nada», le dijo su compañero.

«Es que si tuviera la contención de mi mamá me quedaría meses. Amo estar acá. Es lo mejor que me pasó en la vida. Es una de las mejores experiencias», continuó Rosina.

«Que sea tan difícil y fuerte es lo que lo hace bueno. No cualquiera se banca tanto tiempo acá, encerrado. Estás pagando el precio. Pero es hermoso», le planteó Nico.

«Esto no me pasa seguido. Hoy me pasó. Yo por lo general estoy feliz acá adentro, pero no se puede estar siempre bien. Es como la vida, afuera, tenés bajones», dijo la uruguaya.

La placa de nominados en Gran Hermano


Martín, Paloma, Catalina, Rosina, Nicolás, Joel, Damián, Florencia, Mauro y Darío son los jugadores que integran inicialmente la nueva placa de nominados de Gran Hermano.

El líder de la semana, Bautista, deberá modificar la placa esta noche. Bauti puede sacar de placa a cualquiera, a excepción de Paloma y Martín por haber sido «fulminados».


Temas

Gran Hermano
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios