Gran Hermano con 10 jugadores en placa esta semana: quiénes son los nominados

Sanciones, fulminantes y el voto de los propios hermanitos dejaron conformada una placa multitudinaria, que podría sufrir modificaciones este jueves.

Los participantes de Gran Hermano afrontaron una nueva gala de nominación este miércoles. Luego de una noche marcada por la tensión, la placa parcial quedó conformada por una decena de jugadores.

De antemano, se sabía que seis competidores ya estaban nominados, aunque por distintas razonesPaloma, fulminada por Cata; Martín, quien recibió la fulminante que ingresó sin saberlo Lisandro en su “Congelados”; Rosina y Catalina, justamente por incumplir las reglas del mencionado juego; y Joel y Nicolás, por hablar sin micrófono. 

A ellos, se sumaron por elección de sus compañeros Damián, Florencia, Darío y Mauro, cuatro de los jugadores que entraron hace pocas semanas a la casa «más famosa del país».

La placa, compuesta con 10 hermanitos, podría sufrir modificaciones en las próximas horas, ya que Bautista, nuevo líder de la semana, deberá salvar a uno de ellos y poner a otro en su lugar.

Todos se enfrentarán a la elección del público, que determinará al nuevo eliminado del ciclo en la gala del próximo domingo.

Con información de Noticias Argentinas

Una pelea entre Rosina y Zoe en Gran Hermano sorprendió a los fanáticos: «Te afanás todo»


El público de Gran Hermano se vio sorprendido por una pelea que protagonizaron Rosina y Zoe en la casa. Todo comenzó cuando los participantes se unieron para un desafío en la cocina por los 100 días del reality.

“Desde cuando tan correcta, si te afanás todo. Amiga, te estoy convidando”, le dijo Rosina a su amiga Zoe, mientras los jugadores buscaban ingredientes para la preparación de una torta.

«Te dije que no quería, que la quería para la decoración«, respondió Zoe. «Pero si fuiste agarrar ahí con las manos”, insistió la uruguaya. Ya con el clima tenso y cansada de los comentarios de Rosina, Zoe estalló: «¡Pensé que sobraban!».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios