El mal momento de Cande Tinelli en un restaurante de Madrid: «Te echan de la mesa»

La modelo denunció la incómoda situación en sus redes, tras la fallida cena en el local gastronómico. Los detalles.

Lo que parecía ser una tranquila cena en un restaurante en Madrid se terminó transformando en un verdadero dolor de cabeza para Candelaria Tinelli, quien en sus redes sociales denunció el incómodo momento que vivió en el lugar.

Si bien la modelo se encuentra en plenos preparativos para su casamiento con Coti Sorokin, eso no le impidió tomarse unos días y viajar a España, en compañía de su novio.

En ese contexto, la hija de Marcelo Tinelli decidió salir a comer en la noche de la capital española a un reconocido restaurante, pero para su sorpresa, fue maltratada por el propietario del local. Indignada, no dejó pasar la situación.

En sus historias de Instagram, Cande alertó a sus seguidores por el mal momento que debió atravesar y compartió un video, arrobando al negocio gastronómico, para mostrar la deficiente y agresiva atención del lugar.

La queja de Cande Tinelli no pasó desapercibida en redes. Foto: Gentileza TN.

«El peor sitio de Madrid con la peor atención», denunció y reveló que «te echan de la mesa aunque consumas«. «Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín, no vengan», añadió la también influencer.

La mediática hizo foco en la actitud del dueño del restaurante, al que acusó además de haber sacado y maltratado a una mujer que había comido junto a su bebé. «Es un pucho mojado, infumable», comentó en el video, con indignación.

Poco después de compartir lo vivido, decenas de comentarios suscribieron la queja de Candelaria en su post. Incluso, algunos hasta relataron sus propias experiencias, la mayoría negativas, en ese comercio.

Con información de TN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios