El mate de Fátima Florez que generó furor en los fanáticos de Milei

En el Día Nacional del Mate, Fátima Florez, compartió el suyo a modo de homenaje a la tradicional bebida con un singular guiño dirigido a su pareja, el presidente electo Javier Milei. Los detalles.

Como cada 30 de noviembre, desde hace una década, se celebra el Día Nacional del Mate, una bebida de profundas raíces argentinas. Es por eso que en consonancia con la próxima asunción presidencial de Javier Milei, este jueves su novia Fátima Florez no tuvo mejor idea que compartir el particular mate que usa por estos días.

Haciendo gala de su profesión de humorista, la imitadora subió a sus Instagram Stories un desopilante mate con la cara de su pareja, Javier Milei, economista ultraliberal que comandará los destinos del país a partir del próximo 10 de diciembre.

Cómo es el mate con la cara de Mieli que subió Fátima Florez a las redes


La humorista mostró su flamante recipiente intervenido con la cara de su pareja, al que le agregó el mensaje «¡Feliz Día del Mate!!!» arrobando al futuro presidente argentino junto a un corazón color lila con una sonrisa.

Y lejos de creer que su más que ocupado novio ignoraría el guiño de su chica, en medio de la carrera contra reloj del armado del que será su equipo durante su gobierno, Javier Milei no dudó en repostear el breve video del mate de su novia con su cara, que sin duda hizo estallar las redes en cuestión de minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios