Elías Piccirillo, ex de Jesica Cirio, rompió el silencio desde la cárcel y sostuvo su inocencia

El empresario lleva más de un mes detenido en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, donde escribió una carta para sostener su inocencia y acusar a "policías corruptos".

La expareja de Jesica Cirio, Elías Piccirillo, se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, acusado de armar una causa falsa, plantándole un arma y drogas a un exsocio para evitar pagar una deuda. En medio del confinamiento, el empresario escribió una carta que fue difundida en los medios, donde sostiene que es inocente y asegura que su detención es “arbitraria e ilegal”.


«Corruptos»: Elías Piccirillo se refirió a su detención en una carta escrita a mano


“Padre de una hermosa hija, hijo, hermano y amigo”, comienza Piccirillo describiéndose a sí mismo en una carta que escribió desde Ezeiza, donde lleva más de un mes detenido. “Inocente. Hoy detenido arbitraria e ilegalmente en la unidad carcelaria de Ezeiza. Módulo de ingreso, pabellón K. Celda 5, por orden del juzgado federal de criminal y correccional. 11, a cargo del doctor Cassanlelo. Y secretaría 21 y demás”, asegura.

El empresario continúa negando conocer al denunciante y apunta de forma directa contra la justicia: “No es de extrañar que haya policías corruptos». Luego, cuestiona los cargos en su contra, sosteniendo no haber transportado nada ilegal: «¿Cómo voy a ser yo el que lleva droga y también un arma?».

Para finalizar, el empresario exige que la justicia lo escuche y sostiene que su detención en el Complejo Penitenciario de Ezeiza es «arbitraria e ilegal”.

La carta que escribió Elías Piccirillo desde la cárcel. (Foto: América TV)

Mientras continua detenido, Picrrillo esta tramitando su divorcio con Jesica Cirio, de quien se separó al tiempo de iniciada la causa en su contra.

Según el periodista Juan Etchegoyen, el divorcio de la modelo y el broker avanza «a pasos agigantados” y están en la etapa en la que deben dividir los bienes conyugales. Aparentemente, la exconductora de La Peña de Morfi le pediría a su ex quedarse con dos propiedades millonarias, un auto de lujo y 8 millones de dólares.