Escándalo: denunciaron a la mamá de Tini Stoessel por «hurto y defraudación»

La acusación fue hecha por la esposa de su padre, quien la culpa de haberse robado 95 mil dólares, parte del ahorro de vida de la pareja.

Lejos quedaron las noticias felices de Tini Stoessel, en pleno romance con el futbolista Rodrigo De Paul, ya que un escándalo podría manchar la actividad empresarial de la familia de la artista.

Sucede que la mamá de la cantante, Mariana Muzlera, fue denunciada por la esposa de su padre por, aparentemente, robarles 95 mil dólares. La denunciante es María Cristina Chaves, tiene 79 años y es ciega, quien está casada con el padre de Mariana, Guillermo, desde hace 24 años.

La denuncia cursa por hurto y defraudación, ya que Chaves manifiesta que no es la firma del esposo la que retiró ese dinero, de acuerdo a lo que informó el abogado de la supuesta damnificada.

“Nos preguntamos cómo hizo para retirar el dinero. El banco informa que se lo han entregado sin ningún poder, ni nada. Manifiestan que se llevó el ticket por temas de pandemia y lo llevó de nuevo firmado por el padre. Es muy raro. Vamos a iniciar acciones contra el banco«, indicó el letrado Hernán Kelmansky.

Ese monto retirado, indicaron los perjudicados, son los ahorros de toda una vida y de la venta de un departamento que tenía en común con su pareja.

La situación se complica aún más porque Guillermo Muzlera pasa sus días internado en un geriátrico, ya que enfrenta un avanzado deterioro cognitivo.

Desde el estudio jurídico que representa a los estafados indicaron que el banco apuntado impuso varias prórrogas para responder al reclamo de la pareja, lo que generó aún más suspicacias.

Por el momento, la mamá de Tini cambió de representante legal y negó los cargos en su contra. Además, dijo no ser la persona que el banco identificó como «Mariana Stoessel» (apellido de su marido, Alejandro).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios