¿Fue real? Seguidores aseguran que el video de Kate Middleton está retocado con inteligencia artificial

La princesa de Gales reapareció públicamente en un video oficial, el pasado viernes. Sin embargo, algunos curiosos detalles que notaron sus seguidores alimentaron nuevas teorías conspirativas alrededor.

Kate Middleton decidió abrir su corazón el pasado viernes y contó públicamente que enfrenta un tratamiento por un cáncer, aunque no profundizó en las características de su enfermedad. Sin embargo, al igual que pasó en las semanas anteriores a su reaparición, las teorías conspirativas no tardaron en llegar y ahora los seguidores de la Casa Real de Inglaterra aseguran que las imágenes de la princesa de Gales fueron creadas con Inteligencia Artificial.

Según trascendió en redes sociales como TikTok, llamó poderosamente la atención que durante el video del pasado viernes Kate Middleton usara un sweater blanco con rayas azules, con el que ya se la había visto en imágenes de una campaña del 2016.

Los analistas de imágenes contrapusieron los viejos videos de Kate Middleton, donde se la observa compartiendo con su marido el príncipe William y su cuñado el príncipe Harry, cuando este aún no se encontraba en pareja con Meghan Markle.

@royalfamilyfanpage5 2016 Happy & 2024 💔 #katemiddleton #princewilliam #princessofwales #queencamilla #kingcharles #princeofwales #princessdiana #royal #royals #royalfamily #queenconsort ♬ som original – bbm

Además del similar vestuario, los fanáticos de las teorías conspirativas aseguraron que Kate Middleton usó hasta los mismos aros que en la edición reciente de las imágenes, que la muestran sentada en un banco de madera en medio de los parques del Palacio de Kensington.

El último viernes, sentada sobre un banco en soledad, Kate Middleton finalmente decidió terminar con los rumores a su alrededor y emitió un mensaje oficial, que fue compartido por el Palacio de Kensington. Allí, la princesa de Gales rompió el silencio y confirmó que está enferma y bajo tratamiento.

Las versiones alrededor de Kate Middleton se suman a la de la edición de una foto que publicó el Palacio de Kensington de la princesa de Gales por el Día de las Madres, que posteriormente se descubrió que había sido retocada con Photoshop y debió ser bajada de las principales agencias de noticias internacionales.

Qué dijo Kate Middleton sobre su cáncer


«Quiero tomar esta oportunidad para agradecer personalmente todos los bellos mensajes de apoyo que me han enviado, y su comprensión tras la operación» inició su mensaje Kate Middleton. «Han sido meses muy duros para toda la familia, pero tengo un fantástico equipo médico que ha cuidado de mi» agregó la esposa del príncipe William.

Entonces, se refirió a su operación en Londres: respecto de ella, confirmó que había sido una cirugía abdominal exitosa que entonces no dio señales de que se trate de un cáncer. Sin embargo, posteriormente se confirmó el diagnóstico con estudios vinculados a su estado de salud.

«Mi equipo médico indicó que debo hacer un tratamiento preventivo de quimioterapia, y estoy en los primeros estadíos de ese tratamiento. Esto, por supuesto, fue un gran shock. William y yo estamos tratando de manejar esto de manera privada, por el beneficio de la familia» explicó la princesa de Gales al respecto.

También indicó que intentan llevar tranquilidad a sus hijos, George, Charlotte y Louis. «Esperamos que entiendan que hay una familia que necesita tiempo y espacio, para cumplir mi tratamiento» concluyó Kate Middleton.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios