Gran Hermano: la emoción de Alfa en el repaso de los castings de los participantes

En el reality se mostraron por primera vez los videos de los jugadores antes de entrar a la casa y Walter no pudo contener las lágrimas al ver el suyo.

En la gala de miércoles, a 5 días de la gran final, en Gran Hermano repasaron en vivo los castings de todos los participantes antes de ingresar a la casa y Alfa se emocionó al ver el suyo.

Los tres finalistas (Marcos, Julieta y Nacho) junto a los tres primeros eliminados que ingresaron especialmente por esta semana (Holder, Martina y Mora) vieron sus 6 videos al aire.

Los jugadores hicieron hincapié en lo cambiados que se vieron en esos videos, especialmente Marcos y Nacho. Las risas no faltaron más que nada con Tomás Holder, que fue fiel al personaje con el que entró a al reality.

Afuera también vieron los castings de los demás y el momento más emotivo fue cuando le tocó a Alfa. El participante más longevo de esta edición no pudo contener las lágrimas mientras veía su video.

«Este programa a mí me cambió la vida. Lo que dije fue lo que iba a hacer en la casa, contar historias de mi vida, que se supieran, contarle a los chicos.. Para mí esto es muy fuerte, yo soy el mismo pero mi vida cambió rotundamente. Veo el casting y lo siento tan cerca y tan lejos..», comentó luego.

Los castings de los tres finalistas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios