Karina Suárez, ex de Piñón Fijo, salió a apoyar a sus hijos

Utilizó sus redes sociales y pidió desnaturalizar el maltrato.

Karina Suárez, expareja de Piñón Fijo, decidió meterse en la polémica que se generó en la familia. En su cuenta de Instagram compartió una publicación con una frase que coincide con los dichos de Sol, su hija.

La ex pareja del payaso subió a sus historias una placa del Colectivo Educación Inicial que expresa: «Desnaturalicemos el maltrato». En él se pide justicia por una docente pero muchos vieron en esa publicación una relación directa con lo que ocurre en la familia del artista.

Contexto


La situación familiar del payaso había quedado expuesta públicamente luego de que el artista contara que su hija Sol, con quien trabajó en conjunto durante muchos años, no le dejaba ver a sus nietos.

La respuesta de Sol no se hizo esperar y reveló que su padre es quien «está desaparecido» después de años de maltrato. Ante este panorama Piñón hizo una breve declaración a El Trece donde señaló: «Solo hice un posteo y no agregué nada más».

El reconocido payaso indicó que atraviesa un momento difícil por todo lo que está sucediendo pero agregó: «No quiero decir más nada».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios