L-Gante saltó desde un balcón a la pileta: el video de la peligrosa acrobacia 

En medio de su gira, el referente de la Cumbia 420 disfruta del verano europeo. 

L-Gante desconcertó a sus seguidores al saltar desde el primer piso de un balcón a una pileta. El referente de la Cumbia 420 se encuentra en Valencia, España, por cuestiones laborales. Sin embargo, aprovecha el tiempo libre para disfrutar del verano y el calor europeo. 

La pirueta de L-Gante para meterse a la pileta desde un balcón


Este martes sorprendió al publicar una grabación donde se lo veía subir al primer piso de la vivienda donde se hospeda, para luego saltar desde el balcón. 

“No lo intenten en sus casas”, escribió junto a la filmación que no pasó inadvertida entre sus seguidores que reaccionaron con todo tipo de comentarios. 

“Yendo”, “Eliannnn”, “Charly Valenzuela”, “Tirate del techo, turro”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron. 

Elián Valenzuela se encuentra haciendo una gira por Europa. Antes de su llegada a España, el artista pasó por París, donde brindó un show. 

“¡París al ritmo! ¡Gracias por el recibirme de la mejor manera! ¡Feliz de bailar unas cumbias en Paris! El RKT llegó a Francia pá, Elegancia», escribió en posteo donde mostraba la intimidad del espectáculo. 

El abogado de Tamara Báez contra L-Gante: “Vamos a embargar todo lo que debamos”


Uno de los enfrentamientos encarnizados que inundan las tardes en el mundo del espectáculo es el de Elián “L-Gante” Valenzuela y Tamara Báez, aunque lamentablemente se encuentra su pequeña hija de por medio, los abogados de cada parte, no se pierden pisada, así como Leonardo Sigal aseguró que embargará todo lo que sea necesario.

El letrado que defiende a Báez, en principio acusó a su colega y contraparte, Nicolás Payarola, que enfrenta una demanda por estafa: “Si tiene cuatro patas y ladra, es un perro. Tenés un estafador disfrazado de abogado, eso es Payarola. Con una causa, -el letrado- decía que lo incriminaban, pero cuando tenés un montón de demandas por estafas, es un estafador”.

“Utiliza engaño con la gente que representa y usa en contra el secreto profesional para tener dinero y alcanza una vida que a nosotros nos costaría muchísimo trabajo y lo disfruta. Disfruta estafar”, añadió Sigal.


Exit mobile version