Nicki Nicole y Trueno, en el día 1 del cronograma de la Fiesta de la Confluencia 2023 en Neuquén

El esperado evento con entrada libre y gratuita comenzará el 14 de febrero y se extenderá hasta el 19. Lo que necesitas saber del primer día.





En febrero se estará realizando la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia de Neuquén que esta vez se extenderá durante seis días, desde el 14 hasta el 19. Enterate lo que necesitas saber para vivir a pleno el primer día del evento con lo mejor de la escena del Trap.

El primer día de la Fiesta de la Confluencia será el martes 14 de febrero y contará con la presencia de Nicki Nicole, Trueno y La T y la M. Los dos primeros artistas son traperos y habrá un toque de cumbia con la última banda.

Aún no se conocieron las bandas del Valle que tocarán porque no finalizó el Pre Confluencia, pero hay un adelanto de los posibles artistas que compartan escenario con otros nacionales e internacionales.

Obtención de pulseras

Hay algunos beneficiarios que pudieron acceder al las pulseras y tendrán un sector preferencialEse beneficio es para buenos contribuyentes y el acceso a las pulseras finalizó el 25 de enero.

Este jueves 26 se abrió la inscripción que estará habilitada hasta el día 30 para retirar otras pulseras, esta vez para todos los ciudadanos mayores de 18 que quieran tener su lugar preferencial en la fiesta, y no hace falta ser contribuyente para conseguir esta. Se entregará solo una pulsera por persona y es de la misma forma que para la obtención de pulseras de buenos contribuyentes.

Tendrán que registrarse en la pagina con el número de DNI y dejar el número de celular como contacto, además de un correo electrónico.

Todas se podrán retirar a partir del lunes 30 en los lugares que fueron elegidos por cada persona cuando accedió a sus entradas por la página web. Estos son: barrio Alta Barda, el Centro Cultural del oeste, el Museo Nacional de Bellas Artes, la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y en la sala de elaboración ubicada en el barrio San Lorenzo sur, sobre la calle Reconquista 670.  

Cómo llegar y estacionamiento

Como todos los años se realizará sobre la Isla 132, con vista a la costa del río Limay. Este espacio cuenta con dos puentes de ingreso: uno sobre la calle Linares y otro sobre la calle Río Negro. Se puede llegar en colectivo desde el parque central, en auto o a pie. También habrá colectivos de media distancia para quienes vengan de localidades aledañas.

Según informaron en la pagina web de la fiesta, habrá estacionamiento en el perímetro de la isla. Del lado de la calle Linares será en el predio de las calles Saturnino Torres y Boerr, mientras que del lado de calle Río Negro será en Avenida Olascoaga y Purmamarca, Avenida Olascoaga y Aconcagua y Ailin y La Pampa.

Lo que necesitas saber del predio

El predio contará con baños químicos distribuidos en todos los sectores y con baños para personas con capacidad reducida.

Habrá puestos de hidratación que se distribuirán de manera estrategia en puestos de hidratación. Las botellas de agua estarán disponibles para todos los asistentes que requieran y también se brindará hidratación en los vallados de contención.

La policía de la provincia desplegará un operativo acorde a la cantidad estimada de concurrentes. Se realizará un corte perimetral donde la misma realizará los cacheos antes del ingreso a la isla.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Nicki Nicole y Trueno, en el día 1 del cronograma de la Fiesta de la Confluencia 2023 en Neuquén