La historia del supermercado de Antonela Roccuzzo que fue baleado en Rosario

En el local, además, dejaron una amenaza a Lionel Messi. La historia del emprendimiento.

La noticia conmocionó a todos. Esta madrugada balearon un local de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario. Además dejaron una amenaza contra Lionel Messi. El supermercado se llama “Único” y es un emprendimiento que surgió décadas atrás.

Según detalló TN en su sitio web, el proyecto comenzó en 1982. Una de sus fundadoras fue la abuela paterna de Antonela Roccuzzo, Lelé, quien debido a distintos contratiempos recién pudo abrir una pequeña despensa en 1990. Siete años después ese local se transformó en lo que hoy es el supermercado que fue baleado.

El padre de Antonela, José Roccuzzo, sigue trabajando en el rubro y mantiene el local atacado junto con otro familiar.

En los últimos años distintas sucursales de los supermercados “Único” fueron comprados por la empresa Micropack. La familia Roccuzzo solo se quedó con este histórico local baleado.

Distintos medios aseguran que cuando Messi empezó a jugar en las grandes ligas y se convirtió en una estrella del Barcelona le propuso a su suegro invertir en su supermercado. Finalmente José no quiso.

Balearon el supermercado de la familia Roccuzzo: «Messi te estamos esperando»


Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado esta madrugada. En el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del PSG.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 3AM en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que decía: «Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”. El texto escrito con birome en un cartón hace referencia también al intendente rosarino Pablo Javkin.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios