La reacción de Mica Álvarez Cuesta, exnovia de Manu Urcera, en medio de los rumores con Nicole Neumann

La joven se mostró distendida en redes sociales, mientras siguen los rumores sobre la interna familiar en la pareja del piloto de TC.

Las miradas siguen puestas en la relación que une a Manu Urcera y Nicole Neumann, en medio de los rumores de malestar familiar por el compromiso asumido entre el piloto de TC y la reconocida modelo. Mientras ellos siguen de paseo por España, su situación también tuvo repercusiones en la región a partir de las acciones de la expareja del deportista, Mica Álvarez Cuesta.

La joven, que también es modelo, mostró su rutina de los últimos días junto a amigas en sus redes sociales, lejos de los escándalos que tiene su exnovio y la familia de este.

Mica había quedado muy incómoda al comienzo de la relación entre Urcera y Neumann porque, según ella misma aseguraba, mientras el deportista iniciaba el vínculo con la blonda aún seguía compartiendo momentos con ella.

Sin embargo, esta vez Mica decidió mostrarse lejos de los portales del corazón y refugiarse en la naturaleza. Según mostró en sus redes sociales, Álvarez Cuesta se encuentra recorriendo la zona cordillerana con sus amigas, en plan de desconexión total.

También mostró algo de su más reciente trabajo, ya que una de las marcas para las que trabaja hizo pública una campaña de ropa donde ella es la protagonista.

La reacción de Manu Urcera ante los rumores sobre su familia


Por su parte, Manu Urcera también se mostró muy activo en redes sociales. El joven deportista se encuentra en España, junto a Nicole Neumann, organizando el año que se viene para su carrera deportiva.

Así es que se lo vio probando los nuevos equipos, con la indumentaria incluida, y también habló sobre su futuro sobre las pistas; antes de que termine el año, el piloto se había planteado como objetivo personal volver a ser campeón de TC, tal como en la última temporada.

Sin embargo, y por el momento, Urcera no hizo declaraciones sobre su situación familiar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios