Cómo definió la mamá de Manu Urcera a Nicole Neumann, en medio de los rumores

María Cecilia Roza había hablado, tiempo atrás, sobre el vínculo que une a la modelo con el piloto de TC y sus deseos para la pareja. Cuál habría sido el origen del escándalo.

La pareja de Manu Urcera y Nicole Neumann sigue de viaje por España, cumpliendo con algunos compromisos laborales y disfrutando del paseo en familia, mientras en Argentina arden los rumores sobre el malestar de la familia del piloto de TC con el compromiso de ambos, a concretarse durante este año.

Todo indica que de parte de los Urcera hay rispideces con la modelo porque tienen un plan organizado para su hijo, quien deberá hacerse cargo de la empresa familiar después de los cuarenta años. Por eso, habrían solicitado que ambos firmen un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.

Sin embargo, tiempo atrás la mamá de Manu Urcera hizo algunas declaraciones sobre la novia de su hijo con guiños positivos para ella y contando las expectativas que tenían respecto del crecimiento de ese amor conjunto y la familia ensamblada.

“Nos llevamos bárbaro, se integró muy bien a la familia. La queremos mucho a ella y a sus hijas” había señalado María Cecilia Roza a medios de la región. Además, agregó que le gustaría ser abuela otra vez por parte de la pareja.

De hecho, la familia compartió las fiestas de fin de año en Neuquén junto a Nicole y sus dos hijas, Allegra y Sienna, evento del cual compartieron fotos en las redes sociales y se mostraron con buena armonía.

Por su parte, la modelo había definido con palabras cariñosas a su familia política: “Son un amor. La verdad que toda la familia es un amor. Cecilia es una genia” había declarado Nicole tiempo atrás.

El motivo de la discordia entre Nicole Neumann y la familia de Manu Urcera


Según indicaron en «Intrusos», por América, los problemas comenzaron tiempo atrás, cuando Urcera le cedió a Nicole una importante camioneta para su padre, réplica de F100 de edición limitada y muy costosa en el mercado.

“Esto habría molestado a toda su familia pero serían la hermana de Manu, que tiene un centro de estética en Neuquén, y su marido los más enojados” explicaron en el programa que conduce por Flor de la V todos los mediodías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios