Qué dijo la hermana de Manu Urcera sobre el compromiso con Nicole Neumann, en medio de las peleas

A poco de conocerse el compromiso entre la modelo y el piloto de TC, Paula Urcera dejó un mensaje en sus redes sociales sobre el vínculo con ambos.

Todas las miradas están puestas en la relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera, quienes se encuentran planeando su boda para fin de año pero en un contexto que no sería de rosas: es que, según indicaron en algunos programas, la familia del piloto no quiere a la modelo por diversas razones.

Las cosas no se volvieron sencillas para la pareja; por el contrario, allegados a la familia del deportista señalan que hay disconformidad por la unión con la blonda, ya que Manu debe cumplir con algunos mandatos familiares.

Una de las apuntadas por ello es Paula Urcera, hermana del corredor y especialista en Medicina Estética y en Dermatología Clínica, quien hace pocas semanas publicó en redes sociales algunas imágenes donde hizo alusión al compromiso de Manu y Nicole.

«Una noche muy emocionante, mi hermano se casa 🤍. Muy feliz por ustedes. Que lindo ser familia» publicó la profesional en su cuenta de Instagram, con fotos de los votos que asumieron los dos en Punta del Este.

Según indicaron en «Intrusos», por América, los problemas comenzaron tiempo atrás, cuando Urcera le cedió a Nicole una importante camioneta para su padre, réplica de F100 de edición limitada y muy costosa en el mercado.

“Esto habría molestado a toda su familia, pero serían la hermana de Manu, que tiene un centro de estética en Neuquén, y su marido los más enojados”, explicaron en el programa que conduce por Flor de la V todos los mediodías.

¿Peligra la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera?


Por el momento, los novios continúan con los preparativos del casamiento que, según Nicole Neumann adelantó, llegaría a finales de este año. Para eso, ella sigue visitando tiendas súper exclusivas de diseño para conseguir su vestido, mientras se encuentra en España junto a Manu Urcera y sus dos hijas, Sienna y Allegra.

Lejos de los rumores, la familia que ambos ensamblaron sigue con su rutina prevista y disfruta de un gran momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios