La salud de Jamie Foxx: cómo sigue el actor, según su hija Corinne

Diversos medios habían informado que la familia se preparaba para lo peor, sin embargo la hija desmintió esas versiones.

El reconocido actor estadounidense Jamie Foxx salió del hospital y se está recuperando de una emergencia médica no especificada, dijo el viernes su hija Corinne.

El mes pasado, Foxx, de 55 años, fue llevado a un centro médico en el estado de Georgia, donde se encontraba filmando una película para Netflix.

Desde ese momento no se divulgaron detalles sobre su condición médica. Este viernes Corinne Foxx disipó los rumores a través de una publicación en Instagram.

«Triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado afuera del hospital por semanas y recuperándose. De hecho, ayer estaba jugando pickleball».

La salud de Jamie Foxx


En una publicación del 12 de abril, Corinne escribió que su padre había «experimentado una complicación médica», pero «debido a la rápida acción y al buen cuidado ya está camino a recuperarse».

El mismo Foxx publicó la semana pasada un mensaje en redes sociales: «¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido».

Días atrás, diversos medios habían informado que la familia del actor se «preparaba para lo peor». Sin embargo eso fue desmentido por la propia hija de Jamie Foxx.

Jamie Foxx nació en Texas, Estados Unidos, hace 55 años. Se convirtió en un actor consagrado de Hollywood, especialmente en 2004 cuando obtuvo el Premio Oscar por su interpretación de Ray Charles, en la película Ray.

Agencias

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios