Lautaro Martínez y la propuesta de casamiento más romántica que viste: Scaloneta enamorada

Hace pocos días, junto a su pareja, Agustina Gandolfo, anunciaron un nuevo embarazo. Ahora, el Toro fue por más.

Lautaro Martínez desató suspiros profundos con la elaborada propuesta de casamiento que le hizo a su pareja, Agustina Gandolfo. Pocos días después de anunciar un nuevo embarazo, otra vez la pareja eligió las redes sociales para contar que se viene la boda y mostrar el video de cómo fue el romántico momento.

Rosas rojas por todos lados era lo primero que podía verse en un salón privado, iluminado de forma tenue. Los protagonistas ingresaron muy bien vestidos, para una clara ocasión de festejo. De fondo se escucha una canción de Ed Sheeran tocada por un violinista con un arco iluminado por luces led.

Por si semejante escenario no le había dado a Agustina una pista sobre lo que iba a pasar, un enorme de corazón de rosas rojas la esperaban con la propuesta en letras espejadas. Lautaro completó la pregunta poniéndose de rodillas y ofreciéndole un anillo.

Por si quedaba alguna duda de su respuesta, la novia publicó en sus redes: «Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Como no voy a decir que sí? Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mi, gracias por cuidarme tanto».

Los compañeros de Lautaro en la Scaloneta celebraron el amor. Nicolás Otamendi comentó: «Felicidades villerito villeritoooo, el último romántico». Nicolás Tagliafico, que se casó apenas después de ganar el Mundial, les deseó: «Que sean muy felices!!!».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios