Lionel Messi fue a cenar a la parrilla Don Julio y afuera se llenó de hinchas

El capitán de la Selección Argentina salió a comer con su familia, la gente se enteró y se reunió una multitud en la calle.

El barrio porteño de Palermo se revolucionó en la noche de lunes por una visita estelar. Lionel Messi y su familia fueron a cenar a la famosa parrilla «Don Julio» y rápidamente se llenó de gente afuera.

Cientos de hinchas se enteraron de la presencia del capitán de la Selección Argentina en el restaurante y se acercaron al lugar con la ilusión de tener un mínimo contacto con él.

Llegada la medianoche, la esquina de las calles Guatemala y Gurruchaga, se convirtió en una especia de tribuna de cancha, con los clásicos cánticos en apoyo a la Selección.

Messi y su familia fueron recibidos en el subsuelo, donde está la bodega, para poder comer en privacidad. Los hinchas afuera pidieron que salga al balcón que da a la esquina a saludar.

Con el correr de los minutos y a partir de las fotos y videos virales en las redes sociales, se acercó más gente a la calle y aún no hay novedades sobre cómo saldrá Messi del lugar.

Así fue la salida de Messi de la parrilla «Don Julio»

Pasada la 1:30 de la mañana, el capitán de la Selección y su familia salieron. Debieron ser escoltados por policías de la Ciudad de Buenos Aires y hubo enfrentamientos con la gente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios