Lorna Gemetto reveló secretos sobre el regreso de Susana Giménez a Telefe
Lorna Gemetto, la fan número uno de Susana Giménez, habló con RÍO NEGRO RADIO y no se guardó nada: qué puede pasar con la diva en Telefe y cuándo volveremos a verla en la televisión.
Hay gran expectativa sobre el retorno de Susana Giménez a Telefe; sin embargo, por ahora todo es misterio alrededor de la diva. Pero algunas declaraciones hechas por ella este jueves por la noche generaron mucho revuelo, a la espera de que vuelva a la pantalla.
Lorna Gemetto, su fan número uno y quien más conoce a Susana Giménez, habló este mediodía con RÍO NEGRO RADIO y reveló parte del misterio del regreso de la diva a Telefe. A continuación, te contamos los secretos de la posible vuelta de Su.
Lorna devela el misterio: ¿Qué va a pasar con Susana Giménez y Telefe?
Lorna Gemetto, la fan número uno de Susana Giménez, habló este viernes con «El Diario del Mediodía» de RÍO NEGRO RADIO y reveló algunos secretos de la vuelta de la diva a la televisión, que genera gran expectativa entre sus seguidores.
Escuchá a Lorna Gemetto, la fan número uno de Susana Giménez, en RÍO NEGRO RADIO.
En diálogo con Juan Moro y Angie López Fernández, Lorna indicó que este jueves por la noche Susana Giménez mencionó a Fede Levrino, director artístico de Contenidos en Telefe, en diálogo con los periodistas en su salida para ver «Rocky», la obra teatral que protagoniza Nico Vázquez. «Eso quiere decir que tiene algo en carpeta» señaló la seguidora de Su.
Esto genera expectativa, ya que la vuelta de Susana Giménez a la pantalla de Telefe podría estar en los planes de la diva, y las negociaciones estarían en marcha. «Susana es la que decide, ella decidió no estar más a diario. El canal estaría chocho si les dijera que quiere volver a hacer televisión a diario» indicó Lorna.
Finalmente, Lorna explicó que «Susana sabe lo que es mejor para ella. Lo que ella no quiere hacer es ese formato solo. En el programa de Susana, la estrella es Susana«.
Lorna devela el misterio: ¿Cuándo vuelve Susana Giménez a la pantalla de Telefe?
Sin embargo, a pesar de que puede haber negociaciones en marcha, Susana Giménez va a volver a la pantalla de Telefe de la mano de Marley. Es que la diva se irá este lunes a Turquía junto a él, para una edición especial de «Por el mundo», el popular programa de viajes.
«El lunes se va con Marley a Turquía. A Susana le divierte mucho ir a destinos exóticos. En este caso, quería conocer Turquía y hacerlo de forma divertida con amigos» señaló Lorna sobre el próximo viaje de la diva de Telefe.
Comentarios