María Becerra descansa en Villa la Angostura con su novio J Rei

El trapero Tiago PZK y su novia Belén Negri  también están en la ciudad cordillerana.

«Acá en la linda nieve». Con esa frase la cantante María Becerra posteó una imagen desde la ciudad neuquina de Villa la Angostura, donde descansa con su flamante novio, también músico, J Rei.

También acompañan a la mediática pareja la streamer Belén Negri y el trapero Tiago PZK, que publicó en Instagram un video con la nieve de fondo.

“Te amo, mi amor”, le dedicó María a su pareja, junto a una imagen haciendo “fiaca” juntos. Por su parte, él compartió una foto haciéndole “upa” a su novia mientras ambos miran hacia una impactante geografía, en lo que parece ser una cabaña.

Las primeras en llegar a tierras neuquinas fueron María y Belén, quienes comenzaron a mostrarse en La Angostura desde el sábado por la tarde/noche. En tanto, y luego de cumplir con sus compromisos laborales, se les unieron los varones, señaló el sitio Elsanmartinense, de San Martín de los Andes.

Becerra, con más de 10.3 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram, es una artista internacional que está en su mejor momento. Viene de una comentada separación de Rusherking, que ahora sale con la China Suárez.

María Becerra y J Rei, enamorados en la cordillera neuquina.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios