Martín Ku, de Gran Hermano, trajo un importante reconocimiento para la televisión argentina

Martín Ku, el participante de Viedma de Gran Hermano, fue mencionado en NBC News, la cadena estadounidense de medios, por una causa noble. Enterate qué pasó.

Martín Ku, el participante de Viedma, se destaca por su estrategia en Gran Hermano y su visibilidad en Telefe le valió un reconocimiento a la televisión argentina: Es que la famosa cadena NBC News, de Estados Unidos, destacó la importancia de incluir a personas de diferentes etnias, razas y nacionalidades en programas de televisión de alto consumo como este reality.

Se trata de una nota realizada por Lautaro Grinspan para NBC News, donde el periodista destacó la relevancia que tiene para la comunidad asiática argentina la presencia de Martín Ku en las pantallas, ya que el muchacho es descendiente de orientales, habla mandarín y él mismo se presenta como «el primer chino» dentro de la Casa de Gran Hermano.

Además, el periodista indicó que el ingreso de Martín Ku a la Casa de Gran Hermano «fue un momento fundamental para la representación asiática argentina en los principales medios de comunicación«.

Es que, si bien Martín Ku se crió en Viedma (Río Negro), es descendiente de inmigrantes chinos y taiwaneses que llegaron a Argentina en generaciones anteriores. Por esa razón, el participante de Gran Hermano conoce en profundidad y muestra con orgullo su cultura.

De hecho, en los últimos días, Martín Ku debió cumplir la promesa que había hecho en caso de quedarse dentro de la Casa de Gran Hermano: hablar en mandarín para todos sus compañeros y hacerse entender en su lengua materna.

Martín Ku no puede ser el líder de Gran Hermano


Martín Ku, el participante de Viedma de Gran Hermano, tiene grandes capacidades físicas, las que ha demostrado con holgura en las pruebas del líder de la Casa. Es que el «Chino», como todos le dicen, ya se consagró como tal varias veces desde que comenzó el certamen.

Y podría haber sido líder aún más veces, ya que hace algunos días atrás Martín Ku debió ser penado por Gran Hermano, al considerar que este había hecho trampa en la prueba del líder semanal, en una jornada que cedió su poder a Agostina.

Martín Ku volvió a consagrarse como líder de la semana de Gran Hermano la semana pasada. Esto le valió importantes beneficios dentro de la Casa y de hecho así los usó, ya que bajó a Furia de la placa de Nominaciones y subió a Virginia, en plena disputa con Manzana y marcando distancia con Lisandro, su amigo.

Ahora, la producción de Gran Hermano decidió sacarle esta posibilidad a Martín Ku. Es que el muchacho se volvió imbatible para sus compañeros dentro de la Casa y ya ganó al menos cuatro veces la prueba del líder, por lo que optaron por bajarlo de la competencia al menos esta semana.

De esta manera, finalmente, la regla entonces quedó prevista en que quien sea líder de la prueba semanal no podrá quedarse con ese galardón en la competencia siguiente, para que otra persona pueda acceder a los beneficios.

Es que ser líder de la semana implica evitar la placa de nominados de Gran Hermano, entre otros de los premios que lleva consigo el triunfo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios