MasterChef Argentina 2023: una encuesta confirmó quién es el favorito para ganar la final

De cara a la esperada final de este domingo, se realizó un relevamiento al público del programa de Telefe y el resultado fue más que contundente.

La ansiada final de MasterChef Argentina 2023, el ciclo gastrónomico de Telefe, está a la vuelta de la esquina y los tres participantes aún en competencia, Estefanía Herlein, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón, deberán hacer un último esfuerzo para llevarse los 10 millones de pesos asignados al ganador del reality, conducido por Wanda Nara.

Si bien el último reto para los cocineros tendrá lugar este domingo, el nombre de quien resulte triunfador recién se conocerá el lunes, de acuerdo a lo que anticiparon en el canal de las pelotas.

En ese contexto, la expectativa en el público es más grande que nunca y desde el medio Vía País decidieron realizar una encuesta en sus redes consultando a los seguidores quién, de los tres participantes, es el favorito para la final.

El programa, que cuenta con un prestigioso jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, llegará su instancia definitoria después de más de cuatro meses al aire, con una intensa competencia de por medio.

En el sondeo realizado por el menciono medio, más de 2500 personas respondieron y el resultado fue abrumador en favor de uno de los participantes. Mirá de quién se trata.


MasterChef Argentina 2023: quién es el favorito para la final de este domingo


Según mostraron los guarismos del relevamiento, que tuvo lugar en todas las redes sociales del medio, el ganador, y por una enorme distancia, fue Rodrigo Salcedo. El participante oriundo de Córdoba, pero radicado en San Luis, se quedó con el 72,95 por ciento de los votos.

Más atrás quedaron Rodolfo Vera Calderón, el periodista mexicano especializado en realeza, con 16,22%, y Estefanía Herlein, integrante de un prestigioso estudio de abogados, que solo cosechó el 10,84 % de las preferencias.

En esta edición, quien resulte ganador se alzará con el trofeo al mejor chef ameteur del país y recibirá, tal vez el reconocimiento más importante en disputa, una suma de 10.000.000 millones de pesos.

Además, los tres finalistas ya fueron reconocidos con una beca en la escuela de cocina de Mausi Sebess, mientras que los dos mejores del reality recibirán un kit de cocina profesional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios