Muerte de Silvina Luna: la primera vez que apuntó contra Aníbal Lotocki

A fines de 2018 la actriz había blanqueado sus problemas de salud, cómo la había afectado el accionar del esteticista y por qué lo denunciaba ante la Justicia. Mirá qué dijo.

La modelo Silvina Luna se había operado en 2010 con Aníbal Lotocki y en un principio negó haberse retocado la cola y años más tarde tomó acciones judiciales contra el médico esteticista. En noviembre de 2018 se había animado a explayarse al respecto en La Noche de Mirtha.

“Yo siento que me arruinó la vida”, había afirmado con profunda tristeza ante Mirtha Legrand, sin mencionar con nombre y apellido a su victimario.

Entonces, detalló: “Me detectaron el problema en 2013 y desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico, tomar más de un remedio por día”.

Con la salud ya deteriorada, sabiendo que sería muy complejo cumplir el sueño de ser madre, Silvina Luna había revelado: “Cualquier cosa que tengo lo relaciono con eso”.

El día que Silvina Luna acusó a Aníbal Lotocki


“Hay una angustia. Me afectó en toda mi vida, a nivel psicológico”, había enfatizado tras enumerar a las otras víctimas de Lotocki, como Stefanía Xipolitakis y Gabriela Trenchi.

“Uno espera de un médico que te cuide. Lo mínimo es que te llame y pregunte cómo estás o admitir que lo que hizo fue un error, y no sucedió eso”, había dicho Silvina Luna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios