Pampita tajante con La China Suárez: “Como adultos, corresponde que cuidemos la cabeza de los chicos”
La modelo terminó en medio de la discusión entre la actriz y su ex marido, Benjamín Vicuña.
El conflicto mediático que involucra a Eugenia “La China” Suárez, Benjamín Vicuña y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo, esta vez con la intervención de Carolina “Pampita” Ardohain, quien se pronunció públicamente en defensa del actor chileno y pidió responsabilidad a la hora de exponer asuntos familiares.
Pampita pidió cuidar el bienestar emocional de los hijos
Consultada por periodistas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ardohain aseguró: “Benjamín es un excelente padre. Se desvive por sus hijos; son su motor y lo más importante en su vida”.
La conductora destacó el compromiso activo del actor en la crianza compartida y subrayó: “Siempre se ocupó de todo: reuniones escolares, actividades extracurriculares y lo que haga falta. Es un padre presente, cariñoso y respetuoso”.
Al ser consultada por las declaraciones públicas de La China Suárez, Carolina fue tajante: “Sé muy bien quién es el padre de mis hijos y cómo se relaciona con ellos. No tengo nada que ver con este conflicto, pero decidí hablar porque es necesario resguardar a los menores involucrados”.
En ese sentido, remarcó que la organización familiar siempre se resolvió en diálogo y con acuerdos previos entre los adultos responsables: “Cuando hay comunicación directa, todo puede ordenarse. Cada vez que viajo, lo hago coordinando con los padres. Siempre fue así”.
Por último, hizo un llamado a la madurez emocional y al respeto: “Como adultos, debemos priorizar el bienestar de los chicos y cuidar su salud emocional. Todo el tiempo estamos aprendiendo, y ojalá siempre podamos dar nuestra mejor versión”.
Comentarios