Preocupación en el streaming por la salud mental de Octavio “Oky” Appo: por qué está internado

Tras una preocupante transmisión en vivo donde confesó estar bajo el efecto de sustancias, la familia de Octavio "Oky" Appo, el polémico streamer, decidió internarlo. Qué pasó.

El vivo que hizo el streamer Octavio Appo, mejor conocido como Oky, despertó la preocupación de sus fanáticos y sus seres queridos. Ante su fiel audiencia, el joven admitió haber consumido sustancias, rompió vidrios en su departamento y tuvo que intervenir la policía. Horas más tarde, su familia publicó un comunicado donde pidieron respeto y contaron que tomaron la decisión de internarlo. Todos los detalles.


Qué le pasó a Oky: las razones de su internación, tras el preocupante vivo


El streamer tucumano Octavio “Oky” Appo siempre esta metido en algún escándalo o controversia. Quizás sus más grandes polémicas sean el maltrato a la mascota de su novia en pleno vivo y su vinculo con su expareja, Tuli Acosta, quién contó que sufrió maltrato psicológico durante la relación.

Sin embargo, esta vez el escándalo desató la preocupación de sus propios fanáticos. Lo que en un inicio comenzó como un stream para promocionar un casino online terminó con el influencer haciendo confesiones personales.

Oky le comentó a sus seguidores que se había inyectado sustancias y que había roto vidrios en su casa, mientras balbuceaba. El influencer también habló sobre los problemas con su familia y terminó rompiendo en llanto. Varios de sus amigos y colegas intentaron que parara y se contactaron con él. Entre ellos su expareja, Sasha Ferro, quién lo llamó en vivo.

Appo la puso en alta vez, aunque le había asegurado que a Ferro que no lo iba a hacer. Sasha intentó calmarlo, mientras el influencer continuaba el vivo. «¿No pensás que es mejor irte a descansar y después stremear? Porque es muy temprano”, intento disuadirlo.

Tras una videollamada con un psiquiatra, el streamer Agucho se hizo presente en su departamento, acompañado por la policía. Horas más tarde, su familia confirmó que decidieron internarlo. “Como es de público conocimiento, queremos comentarles que Oky está atravesando un momento difícil”, lee el comunicado que compartieron en la cuenta de Instagram del joven.

El comunicado de la familia del influencer

“Ayer, junto a su entorno más cercano, tomamos la decisión de internarlo para que reciba la ayuda que necesita. Está acompañado, contenido y enfocado en su recuperación”, siguieron y para concluir pidieron respeto por su privacidad y agradecieron los mensajes de amor.