Un influencer generó repudio tras lanzar por el aire al gato de su novia: lo acusan de maltrato animal

El influencer Oky desató indignación tras protagonizar un hecho de  maltrato animal durante una transmisión en vivo. Famosos como Ángel De Brito y Yanina Latorre expresaron su repudio.

El influencer y streamer conocido como Oky , generó una ola de repudio en las redes sociales luego de protagonizar un acto de maltrato animal durante una transmisión en vivo. En el fragmento compartido, se observó cómo Oky, ante la presencia de un gato en sus piernas, reaccionó violentamente y lanzó a la mascota por el aire, en lugar de correrlo con cuidado.

El joven es un exparticipante de «The Challenge Argentina» y tuvo una pésima actitud con la mascota de su novia, Sasha Ferro. Sin embargo, la reacción del público no se hizo esperar, y numerosos famosos se sumaron al repudio del influencer. Ángel De Brito, Yanina Latorre y Pepe Ochoa, entre otros, expresaron su indignación ante este acto de crueldad ante el animal.

El incidente tomó mayor relevancia debido a la presencia de su novia, quien se mostró visiblemente incómoda con la situación, aunque no emitió comentarios al respecto en ese momento de la transmisión.

“Diosss”, escribió Yanina Latorre por su parte al ver la pésima actitud del influencer con la mascota de su pareja. “Hay que cancelarlo totalmente”, lanzó una usuaria con indignación. “¡Que alguien rescate a ese gato!”, comentó otro usuario.

Este no es el primer episodio polémico relacionado con Oky. Usuarios de redes sociales recordaron otras situaciones de violencia, especialmente contra Sasha y otras mujeres, lo que generó un repudio generalizado hacia el influencer.

A pesar de haber alcanzado cierta popularidad con sus temas musicales lanzados el año pasado, como «Fanático» y «Excusas», Oky se vio envuelto en controversias y actitudes muy criticadas por fuera de la música.


Qué dijo Sasha Ferro, novia de Oky, tras el maltrato que recibió su mascota en plena transmisión


Luego de todas las acusaciones, Sasha Ferro salió a defender a su novio con un descargo en su perfil de Instagram. “Dejen de exagerar y de sacar de contexto lo que pasó. ¿Por qué no se preocuparon antes?”, se preguntó ella y aseguró que el video era “viejo”.

“Todos los que me conocen saben lo que cuido a mis gatos, tienen mejor vida que todos ustedes”, expresó la pareja de Oky. “¿Si estuvo mal? Si. Pero dejen de decir ‘maltratador de animales’ cuando él es vegetariano”, sumó la influencer a su defensa.

Con información de Pronto


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios