Qué dijo Keita Baldé tras los rumores de romance con Wanda Nara

El futbolista, excompañero de Mauro Icardi, se refirió al supuesto encuentro con la empresaria argentina.

Wanda Nara volvió a estar en el centro de una nueva polémica. Según el periodista español Jordi Martin, la empresaria argentina engañó a Mauro Icardi con el futbolista senegalés Keita Baldé.

«Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, Keita Baldé», había detallado Jordi días atrás en América.

También se había conocido un audio que el senegalés le habría enviado a Wanda. «Yo he sufrido este periodo sin poder saber cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba, y saber de ti un poco. He tenido una preocupación de cómo podrías estar y como está yendo las cosas», había sido el audio.

En medio de este revuelo, el futbolista publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, en el cual hace referencia a supuesto affaire con Wanda.

«Lamento mucho que mi esposa, Simona, y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el centro de esta infundada tormenta mediática. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados», expresó Keita en dicho posteo.

La historia de Keita Baldé en Instagram.

Quién es Keita Baldé

Keita Baldé, el futbolista con el que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi, nació el 8 de marzo de 1995 en España. Tiene nacionalidad española y senegalesa. Actualmente se desempeña como delantero en el Spartak de Moscú.

Jugó en la selección de Senegal y además compartió equipo con Icardi, mientras el argentino estaba en Inter.

Baldé, de 27 años, debutó profesionalmente en la Lazio en el 2013 y en el 2017 el Mónaco de Francia lo compró. El jugador defendió los colores del Inter de Milán en la temporada 2018/19 y de la Sampdoria en el 2020/21. El año pasado llegó libre al Spartak.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios