Qué se sabe sobre la repentina muerte de Tyler Sanders, el actor de «Fear The Walking Dead»

El muchacho tenía solo 18 años y fue hallado en su casa de Los Ángeles. Las causas que rodean el deceso son un misterio.

La prematura muerte del actor Tyler Sanders, de 18 años, aún conmueve a Hollywood. Si bien han pasado algunos días, las causas del fallecimiento del joven aún son un misterio.

Por el momento, solo se conoce que el muchacho fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles, el último jueves, según detallaron quienes pidieron auxilio para él.

El personal de salud que llegó al inmueble constató que ya había fallecido entonces, por lo que aún no hay señales respecto de las horas previas del muchacho.

Por este motivo, se espera que durante esta semana se conozcan los resultados de la autopsia prevista para determinar qué sucedió.

“La muerte de Tyler está siendo investigada”, informó al respecto Pedro Tapia, representante del actor.

Luego, será momento de que su familia lo despida según sus propias creencias al respecto.

El artista ya era reconocido por haber participado de series como «9-1-1: Lone Star», «The Rookie» y «Fear the Walking Dead», entre otras. Sus últimos trabajos fueron el cortometraje «Shock!» y el film «The Price We Pay», obras que se estrenarán póstumamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios