Conmoción en Hollywood por la prematura muerte del actor Tyler Sanders

El muchacho tenía 18 años y fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles. Investigan los motivos del deceso.

El mundo de Hollywood se vio consternado en las últimas horas por la muerte de Tyler Sanders, una joven promesa actoral, por causas que son materia de investigación.

El muchacho tenía solo 18 años y fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles, tras un llamado a los servicios de emergencia donde se indicaba que no respiraba. Al arribar, el personal de salud constató que Sander ya había fallecido.

La información fue confirmada por su representante, Pedro Tapia, quien aseguró estar «conmocionado» por la noticia y pidió que se lo recuerde como «un chico muy bueno que venía de una buena familia».

El artista ya era reconocido por haber participado de series como «9-1-1: Lone Star», «The Rookie» y «Fear the Walking Dead», entre otras. Sus últimos trabajos fueron el cortometraje «Shock!» y el film «The Price We Pay», obras que se estrenarán póstumamente.

Ahora, se espera que en los próximos días se realice la autopsia correspondiente para determinar qué ocasionó su prematuro deceso.

Las redes sociales del muchacho, donde se mostraba muy activo y amante de la naturaleza, se llenaron enseguida de mensajes de dolor y pesar de sus fanáticos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios