Quién es la famosa pareja de trap y stream que disfruta de la nieve en Villa La Angostura

Uno de los raperos más populares del momento se encuentra de visita en la cordillera, en uno de los destinos más elegidos de Neuquén. Conocé las fotos que compartió junto a su novia, una de las personas más reconocidas en su actividad.

La nieve, es la gran atracción en este momento del año. Los centros de esquí, son los puntos donde se congregan muchos de los famosos. Durante este fin de semana que se celebra el Día de la Independencia, se conoció que están de visita en Villa La Angostura, una de las parejas más populares de la música. Se trata del cantante Tiago PZK y la influencer Belén «La Chilena» Negri.

El rapero compartió entre sus historias una foto de su novia de ambos en la localidad cordillerana teñida de blanco. «Te amo colorada», escribió.

Belén Negri, una de las referentes del stream, compartió incluso momentos divertidos junto a su pareja. Uno de ellos, actuando que se enojaba con el rapero y que lo dejaba afuera del lugar donde se hospedaban.

Tiago PZK eligió disfrutar de la nieve en Cerro Bayo


En sus historias, ambos compartieron parte de lo que van viviendo en su día a día en Villa La Angostura.  Belén Negri mostró el paisaje, con los árboles y caminos todos de blanco.

Cerro Bayo, el centro de esquí cuenta con un total de 11 medios de elevación; 25 pistas con 4 niveles de dificultad; 2 telecabinas cuádruples (Jean Pierre); (Cumbre); 6 telesillas dobles; 3 Magic Carpets. Además, de una propuesta gastronómica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios