Qué pasó con la prueba del auto de Gran Hermano: la decisión que informó Santiago del Moro

Si bien ayer se debería haber anunciado al ganador del auto 0 kilometro, la competencia fue pospuesta para el programa de hoy martes.

Luego de una polémica noche de lunes, este martes finalizará la competencia por el cero kilómetro que puso en disputa Gran Hermano y, finalmente, se conocerá quién será el ganador del auto. La prueba, que dejó afuera a Martín Ku y a Mauro, fue una de las más esperadas por los «hermanitos».

Es que, anteriormente en esta misma edición, Martín Ku se ganó una casa y Federico «Manzana» se consagró con la moto. En esta ocasión, los participantes deberán elegir la llave que hará arrancar el auto entre cientos de opciones.

A diferencia de las veces anteriores, en esta oportunidad Martín Ku, el participante de Viedma de Gran Hermano, y Mauro no podrán participar del reto. Es que ambos fueron los más votados por los «hermanitos» para quedar fuera de competencia, por diversas razones.

En el caso de Mauro, Virginia fue su verdugo: la jugadora tuvo que decidir entre la expareja de «Furia» y Darío, ya que los votos dentro de la casa de Gran Hermano estaban divididos y no habían podido definir quién más quedaba afuera de la prueba.

Por ahora, este martes siguen en juego por el auto cero kilómetro Darío, Bautista, Juliana «Furia», Nicolás, Virginia, Florencia, Emmanuel y Zoe. Según contó Santiago del Moro en sus historias de Instagram, el ganador será anunciado en el programa de hoy martes, a las 22:30.

Además, el conductor de Gran Hermano contó que un jugador hizo la nominación espontánea, luego de que se reactivara el beneficio entre los jugadores, algo que también será mostrado hoy.

Mauro se plantó y sigue el escándalo en Gran Hermano: «hinchado las pel…» dijo Santiago del Moro


Las redes sociales explotaron nuevamente este lunes ante el reclamo de Mauro a Santiago del Moro, luego de la violenta gala de eliminación de Gran Hermano que se vivió el último domingo, donde Juliana «Furia» gritó una vez más a cámara y recibió duras críticas de parte, incluso, de sus seguidores.

La discusión entre Mauro y el conductor de Gran Hermano inició en plena prueba por el auto, en la arena de la casa, donde el participante planteó que su enojo se debió a que «anoche (por el domingo) no me dejaron hablar». Coincidentemente, el jugador había quedado afuera de la competición por el coche, por decisión de sus compañeros.

Ante el planteo, sorprendió la respuesta de Santiago del Moro: «estoy un poco hinchado las pelotas«, dijo el conductor de Gran Hermano.

«Ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara, se plantan y los graban… salen en vivo. Está el confesionario para que digas lo que quieras» le indicó Santiago del Moro a Mauro, en un nuevo intercambio incómodo en la pantalla de Telefe.

Mauro le rebatió e insistió. «Está todo bien, pero no es lo mismo hablar en la pileta que hablar en la gala de eliminación que se emite en el prime time del domingo por la noche» indicó el jugador.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios