«Sin ti», la nueva canción de María Becerra se estrenará este jueves

Así lo anunció la cantante a través de su cuenta de X. ¿Qué dijo la artista y a qué hora será el estreno?

María Becerra hoy anunció que mañana jueves 15 lanzará un nuevo tema musical llamado «Sin ti». La cantante hace varios días dio un adelanto de la canción que sorprendió a sus oyentes debido a que la artista lo canta en francés.

Así María decidió hoy dar un adelanto de la letra de la canción a través de su cuenta de X (ex Twitter) mientras estaba en su automóvil que dice: «Esta llegada fue como una aparición. Mi mundo comenzó a girar más. Mis sentimientos se pudieron en acción».

Mañana el estreno será a las 21 en Argentina y sus fans esperan ansiosos. Luego de hacer pública la noticia, sus seguidores reaccionaron positivamente al posteo. «Dios el potencial que tiene para ser hit», por fin tenía ganas de escucharla», «por fin uno de los temones que más esperábamos», «hasta en francés servís», fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Cada vez falta menos para que María Becerra se presente en el estadio de River Plate


Además, en octubre la cantante anunció su concierto en River Plate y se convertirá en la primera mujer argentina en tocar en ese estadio.

Cada vez falta menos para su show que será el sábado 23 de marzo, donde la Nena de Argentina promete hacer en histórico día un recorrido por todo su repertorio.

María Becerra es una de las figuras más populares de la escena de música urbana y pop. «Es la noticia más importante de mi carrera», había adelantado María Becerra en sus redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios