Atención: cómo editar un mensaje reenviado de WhatsApp

WhatsApp permitía solo conservar o eliminar la descripción de dicho reenvío para los mensajes, pero ahora se podrá modificar. Mirá cómo es la nueva herramienta.  

La red de mensajería WhatsApp dio a conocer que lanzará Account Protect, una opción que tiene como fin aumentar la seguridad en el manejo de cuentas y evitar posibles suplantaciones de identidad.

En tanto, ahora la aplicación se encuentra desarrollando una herramienta para modificar ciertos mensajes a gusto.

La herramienta de WhatsApp que se viene


Cabe recordar que WhatsApp permitía reenviar un archivo a otro contacto mediante un acceso directo en la parte superior de la interfaz, donde se presenta una flecha.

Al pulsar el botón, se abría una pantalla en la que se indicaba “Reenviar a…” con opciones para hacerlo en los Estados, los contactos más frecuentes o hasta con los chats más recientes. Allí se puede enviar un archivo con la descripción que lo acompaña o eliminarla, ya que introduce una cruz en la parte superior de la imagen para compartirla sin texto.

Por el momento, el servicio de mensajería propone modificar la descripción o incluso añadir texto en los archivos que se reenvíen. La herramienta se muestra en un cuadro de texto con el indicativo «Añadir un mensaje…» para retocar el contenido que se reenvía.

Se puede descargar en la versión beta para Android 2.23.8.22 y descargable a través del programa Beta de Google Play.

Cómo chatear con GPT desde WhatsApp


En este sentido, la opción más recomendada es a través de la plataforma de Twilo, que forma parte de una empresa estadounidense encargada de proporcionar herramientas de comunicación programables.

 Para hacerlo se deben seguir una serie de pasos:

– Crear una cuenta gratuita en Twilo para iniciar sesión por primera vez.

– De esa manera es posible enviar mensajes a través del número vinculado a la plataforma.

– Luego, ChatGPT responderá.

De esta manera, los usuarios podrán acceder a las utilidades de la aplicación y comenzar a experimentar una nueva de comunicarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios