¿Cuáles son los números de la suerte para 2023?

La numerología trae buenos deseos para los signos zodiacales. Mirá cuáles tendrán buena fortuna.  

Redacción

Por Redacción

Para la astrología el inicio del año 2023, tanto oriental como occidental, la numerología como aliado puede ser una ayuda extra para saber qué se puede esperar. En esta disciplina, los números representan los principios universales conforme a los que evolucionan todas las cosas, y su desarrollo prosigue de manera cíclica.

De este modo, los dígitos del 1 al 9 simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad. El profesor Salomón, reconocido tarotista astrólogo, indicó qué es lo que le depara a cada signo zodiacal el año 2023.

En línea con eso resaltó que, si bien cada uno afrontará sus retos, en general las perspectivas son positivas. Entonces, con el tarot en mano, hizo predicciones recomendaciones para cada signo, entre las que se encuentra el número de la suerte.

Aries


Este año, las personas de Aries abrirán nuevas oportunidades para fuentes de ingreso. El número de la suerte para ellos es el 1359.

Tauro


Para los taurinos, será el año del amor y todo lo que planeen tendrá buenos resultados. Su número de la suerte es el 6590.

Géminis


Se vaticina un año de cambios para las personas nacidas bajo este signo de Aire, los cuales pueden estar relacionados con el hogar. El número de la suerte es el 4082.

Cáncer


Para las personas de Cáncer mejorarán aspectos como el amoroso y la vivienda. Si quieren iniciar estudios, es buen momento. Su número de la suerte es el 6811.

Leo


El 2023 traerá buenas oportunidades económicas para los leoninos, pero muy rápidas. El profesor Salomón recomienda mantenerse alerta. Su número de la suerte es el 1930.

Virgo

“Es un año de mucha plata. Habrá negocios y nuevas ofertas en bandeja de plata”, comentó el Profesor Salomón sobre este signo de Tierra. El número de la suerte es el 2619.


Libra


El año traerá crecimiento espiritual y en proyectos de familia para las personas de Libra. El tarotista apuntó que, en 2023, se casarán o se comprometerán. Su número de la suerte será el 0123.

Escorpio

Este año, los escorpianos van a ser magnéticos: despertarán pasión y amor en los demás. El número de la suerte es el 8836.

Sagitario

Todo se dará con facilidad para las personas de Sagitario en el año 2023, pero es mejor no hablar de más con las otras personas. El número de la suerte es el 2762.

Capricornio

El ángel de la abundancia los acompañará para darle luz, entendimiento y felicidad a los capricornianos, según indicó el profesor Salomón. Su número de la suerte es el 1313.

Acuario

Las personas bajo este signo de Aire van a necesitar mucha sabiduría e iluminación. Será un año de poder y deben saber para qué utilizarlo. El número de la suerte es el 0427.

Piscis

Será un año de mucho trabajo, en el que todo se irá dando para los cambios que están buscando las personas de Piscis. El número de la suerte es 0772.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios