Sophie Turner y Joe Jonas se divorciaron: «Es una decisión consensuada»

El cantante y la actriz decidieron dar punto final a su historia de amor. Tras lo rumores de la prensa estadounidense, decidieron lanzar un escueto comunicado a través de las redes sociales.

El amor entre Joe Jonas y Sophie Turner llegó a su fin tras cuatro años de casados. La pareja, que comparte dos hijas en común, oficializó la noticia a través de un breve comunicado.

“Hay muchas historias que especulan con el por qué [de la separación], pero esta es una decisión consensuada y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestros hijos”, rezó la comunicación difundida a través de redes sociales.

Según medios estadounidenses, Jonas y Turner tramitaron este martes su divorcio en un tribunal del condado Miami-Dade, en Florida. En los documentos legales presentados en la solicitud, se explicó que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.

En los papeles, Jonas pidió la custodia compartida de sus hijos así como el cumplimiento del acuerdo prenupcial firmado años atrás.

El anuncio de la noticia llegó por sorpresa para muchos ya que tan solo el mes pasado ambos se habían mostrado juntos y felices durante el cumpleaños de Joe.

Entonces, Sophie subió una foto con su marido a sus historias de Instagram vestidos con un pijama a rayas verdes y blancas, posando frente a un espejo. “Feliz cumpleaños guapo”, se leía con la imagen.


Sophie Turner y Joe Jonas: cómo fue su historia de amor


Jonas y Turner se conocieron en 2016 y se casaron en 2019, después de casi tres años de noviazgo. Los artistas celebraron su unión con una primera boda improvisada en Las Vegas en mayo de 2019, y con unas segundas nupcias en el sur de Francia al mes siguiente.

«Nos seguíamos en Instagram y él me envió un mensaje directo un buen día, de la nada«, contó Turner sobre los inicios de la relación en una entrevista para Harper’s Bazaar UK.

Al poco tiempo, Joe salió de gira con su banda y aprovechó su estadía en el Reino Unido para invitarla a salir. Según contó ella, sus amigos pensaron que sería “divertidísimo” y la convencieron para que aceptara.

De todas formas, Turner, con aires de desconfianza, fue al bar con sus amigos “rugbiers” para que la ayudaran en caso de que se diera una situación incómoda. Jonas, en cambio, dejó de lado al personal de seguridad que lo acompaña y se presentó con un amigo.

Con el tiempo, la relación prosperó y, en 2017, el músico le pidió matrimonio. El anuncio se hizo público enseguida: ambos subieron una foto de la mano de Sophie con el anillo de compromiso y el mensaje “Ella dijo que sí. Yo dije que sí”.

Sus seguidores tampoco tardaron en alegrarse y hacerles llegar el cariño. También, su familia se mostró emocionada por la noticia, como Nick, el hermano de Joe, que escribió debajo del posteo: “Oh! Felicidades a mi hermano y cuñada por su compromiso. Los quiero mucho a los dos”.

Un año más tarde la pareja tuvo a su primera hija, Willa, y en 2022 llegó su segundo hijo, aunque su nombre aún no ha trascendido. “Ha sido increíble ser padre y aprender cada día más sobre mí mismo”, comentó al respecto Jonas el año pasado en diálogo con la revista People.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios