Un bombero participó en Los 8 escalones y su historia dejó sin palabras a Guido Kaczka

El joven emocionó a los jurados y sus contrincantes al revelar el duro motivo por el que eligió el oficio. Además, reveló para qué quería ganar el premio de tres millones de pesos.

Programa tras programa, Los 8 escalones, el ciclo de preguntas y respuestas de El Trece, recoge duros relatos e historias de vida de sus participantes, que en más de una ocasión, han emocionado a buena parte del jurado.

En esta ocasión, fue Bruno, un joven bombero, quien al revelar por qué eligió su profesión conmovió a todos, incluido, el conductor de la emisión, Guido Kaczka. Vestido con su uniforme oficial color azul, de inmediato le preguntaron cómo había llegado al programa.

Según explicó, la idea de participar en la competencia fue de su esposa, aunque hasta los estudios, el joven llegó acompañado de su tío Lucas. No obstante, la emoción se apoderó del programa cuando el conductor le dio pie para que contara su dura historia.

“Está Bruno, que es bombero voluntario hace 13 años. Decidió ir por esa profesión por algo que lo marcó en su vida”, introdujo Guido, para que luego el bombero tomara la palabra y revelara la dura razón por la que eligió su profesión.

Sí, un accidente. Tuve un accidente de tránsito y mi amigo se mató. En realidad íbamos a entrar los dos como bomberos”, relató el joven, quién confirmó que «era su amigo de siempre» y que ambos circulaban en una moto cuando los chocó un auto.

Sorprendido por la respuesta, Guido solo alcanzó a responderle «Uy Bruno» y se hizo un gran silencio, emotivo, en el programa. Rápidamente, el conductor agregó que el joven se desempeña como inspector de tránsito en la ciudad de Nueve de Julio, en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Además, contó que el sueño del bombero era construir su casa en un terreno que le cedió el municipio, razón por la que había acudido al programa que entrega tres millones de pesos al ganador.


Cómo le fue al bombero en su participación en Los 8 escalones


Si bien su historia conmovió tanto a sus contrincantes, que en una ocasión lo eligieron para subir de escalón, Bruno no pudo responder bien las siguientes preguntas y se quedó a un paso de la gran final.

La instancia decisiva quedó entre Julieta y Teresa, siendo esta última quien resultó ganadora, en un duelo plagado de respuestas incorrectas y con solo dos aciertos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios