«Ya de alta en casita», el mensaje de Manu Urcera y Nicole Neumann después del domingo del accidente

La modelo había viajado de inmediato a La Pampa al enterarse del choque que sufrió su pareja.

José Manuel Urcera, pareja de Nicole Neumann, sufrió ayer un duro accidente en la clasificación del Turismo Carretera en Toay. Impactó contra un paredón y perdió el dominio de su auto. El choque conmocionó a los espectadores y por supuesto a su novia.

Yendo por ti, Mi amor @Manurcera”, señaló la modelo en su cuenta de Instagram, quien se encontraba en Buenos Aires. En una historia, se la ve a Neumann manejando su auto en dirección a La Pampa. Tras el accidente, Urcera fue asistido porque sufrió varios golpes en sus extremidades.

“Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió Manu en sus redes sociales.

La última historia subida por Nicole.

Horas después, tras el arribo de la modelo al hospital, ambos lograron reencontrarse. “Ya juntos para cuidarte, @manurcera. Que sussstoooooo”, escribió la modelo junto a una foto tomados de la mano.

Horas después Neumann volvió a postear. Esta vez ambos posaron recostados en una cama. “Ya de alta en casita”, celebró Nicole.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios