Yanina Latorre destrozó a Pampita por un puntaje en el Bailando 2023 y las redes sociales no la perdonaron

Todo comenzó por un bajo puntaje a Lola Latorre en el Bailando 2023. Los detalles y las mejores reacciones.

Yanina Latorre criticó duramente a Pampita en su red social Instagram y los fanáticos salieron a bancar a la modelo en redes. Todo comenzó con la devolución que le hizo Pampita a la última performance de Lola Latorre en el Bailando 2023.

«Lola no es tilinga, no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni chapar a Martín Salwe», dijo Yanina en un live de Instagram, al hablar del baile de su hija que recibió un tibio puntaje por parte de Pampita.

«Ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila», agregó la panelista de LAM, antes de lanzar con munición pesada.

“Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo”, agregó picante como de costumbre Yanina.

“Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó”, apuntó Yanina en un video que la muestra tomando una copa de vino.

Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor. Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad”, concluyó siempre polémica Yanina Latorre.

Yanina Latorre destrozó a Pampita: las divertidas reacciones en redes



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios