Refaccionan distintas escuelas en Viedma

Los trabajos se realizan en quince establecimientos. Incluyen tareas como arreglos de baños y cocinas y pintura integral.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realiza tareas de adecuación de instalaciones y espacios pedagógicos de 15 edificios escolares de la capital provincial.

Al respecto, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, remarcó que “en el receso escolar que ha comenzado  también tenemos trabajos planificados en todos los municipios, tanto para reforzar el mantenimiento de los edificios escolares que se hace habitualmente como para prepararlos ante un eventual regreso a las aulas en el segundo semestre”.

Actualmente se llevan a cabo  trabajos específicos en 15 escuelas de Viedma: CET N° 11 y 6, ESRN N° 141, 79, 4/80, 18, 8, Escuela El Dique, las Primarias 200, 336, 296; los Jardines de Infantes  83, 10, el maternal 9, y la Escuela Especial  7.

Los trabajos van desde cambio de cielorraso, refacciones y arreglos en los baños, cocina, pintura integral, trabajos en las cisternas de agua y en los sistemas de calefacción; revisión y cambio o refacción de aberturas, y construcción de rampas de acceso, entre otros.

Las diferentes tareas en ejecución fueron supervisadas en una recorrida mantenida por el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo; y el coordinador del Consejo Escolar Valle Inferior, Ángel Catrín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios