Regazzoni sobre el PAMI: “No fue una isla en la Argentina de Báez”

El titular de la entidad denunció la situación en la que hallaron la obra social.



1
#

2
#

Infobae

Sillas de ruedas y archivos abandonados, demuestran el panorama actual del PAMI.

El director del PAMI, Carlos Regazzoni, dialogó esta mañana con LU19 donde se refirió a la actualidad del PAMI en las provincias de Río Negro y Neuquén, sin dejar de lado la actualidad nacional.

El funcionario macrista denunció el accionar de “muchísimos grupos de presión” para evitar que la obra social de los jubilados supere el estado de “abandono” y las prácticas irregulares que dijo haberse registrado en los últimos años y advirtió que “hay prestaciones que están como cartelizadas”.

Regazzoni aseguró haber encontrado en los últimos seis meses “casos de corrupción gravísimos” que ya fueron presentados a la Justicia. Consideró que su antecesor, Luciano Di Cesare, no puede alegar que las desconociera. “Hubo auditorías que denunciaban estas irregularidades que fueron ignoradas”, enfatizó.

Además explicó que la obra social de los jubilados “no fue una isla en la Argentina de Lázaro Báez” y denunció que “durante 10 años se montó una estructura de robo sistemático al PAMI, por lo cual de Di Cesare se tiene que encargar la justicia”.

Finalmente celebró que “tenemos un gobierno que quiere cambiar esta realidad para brindarles un mejor sistema de salud a los jubilados”.


Comentarios


Regazzoni sobre el PAMI: “No fue una isla en la Argentina de Báez”