Regina: decomisaron carne de cerdo que transportaban sin papeles

Dos media res de cerdo que eran transportadas de forma irregular fueron decomisadas e incineradas por personal policial. El secuestro se dio en un operativo sobre la ruta 22 en el ingreso oeste de Regina.

En un operativo de control sobre la ruta 22, personal policial decomisó carne de cerdo que era transportada en un camión sin habilitación, sin contar con la documentación necesaria ni equipo de refrigeración.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Brigada Rural de la policía con asiento en Ingeniero Huergo, que durante la mañana de este miércoles realizó un control de los vehículos que transitaban por la ruta 22 en el ingreso oeste de Villa Regina.

Precisamente en este sector, se detuvo un camión Mercedes Benz que en la caja transportaba dos medias res de cerdo, que eran transportadas sin ninguna medida sanitaria y sin contar con la documentación correspondiente para el traslado.

Por este motivo, el personal policial procedió al decomiso e incineración de la carne, ya que no se cumplía con ninguna de las medidas sanitarias, ni se transportaba de manera refrigerada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios