Regina: intentó robar un comercio y lo detuvieron cuando escapaba

En las primeras horas de este viernes personal policial de la Comisaría Quinta de Regina detuvo a un sujeto que intentó robar en un comercio tras romper un vidrio.

Un sujeto mayor de edad fue detenido durante las primeras horas de este viernes en Regina, luego de intentar robar en un comercio ubicado a pocos metros de la zona céntrica, pero descubierto por vecinos del lugar que dieron el alerta al personal policial.

El hombre, de 24 años, fue interceptado a unas dos cuadras del lugar en el que intentó ingresar tras romper una reja y un vidrio. El sujeto fue sorprendido por vecinos de un comercio de venta de artículos de telefonía, y escapó sin poder llevarse ningún elemento del interior.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana de este viernes en un local ubicado sobre la calle Las Heras, entre las avenidas Cipolletti y Mitre, cuando el hombre detenido rompió una reja exterior y el vidrio de un lateral del comercio.

El ruido que generó la rotura del vidrio alertó a los vecinos del lugar que inmediatamente dieron el alerta al personal policial de la Comisaría Quinta, mientras que el hombre emprendió la huida sin poder llevarse ningún elemento.

En la intersección de la avenida Cipolletti y la calle Chacabuco, personal que realizaba una ronda de prevención sobre el barrio Villa Obrera dio con el sujeto que quedó detenido por robo en cuasi flagrancia, y por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por incumplimiento de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios