Regina: Se derrumbó losa de edifico en construcción

Seis obreros que se encontraban en el lugar quedaron aprisionados, pero sólo sufrieron heridas leves.




#

Foto: Néstor Salas.-

LA REGIÓN

Un edificio que se encontraba en construcción se derrumbó en la tarde de hoy mientras obreros realizaban tareas de hormigoneado de una losa. Parte del encofrado que se había construido para sostener la losa se desarmó mientras los obreros se encontraban sobre ella, lo que produjo que gran parte de esa estructura y los armazones de hierro se viniera abajo desde unos cuatro metros de altura.

Seis obreros que se encontraban en el lugar, quedaron aprisionados cuando ocurrió el derrumbe de las maderas, hierros y hormigón, por lo que fueron trasladados hasta el hospital local, donde se constató que solo presentaban lesiones de carácter leve.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 en la construcción del edificio Las Mesetas, ubicado sobre la avenida 9 de Julio, frente al Paseo de la Juventud, en pleno centro de la localidad.

Si bien se debe aguardar el resultado de peritajes, según trascendió aparentemente en una de las columnas que sostenían parte del encofrado, el hormigón no había alcanzado a fraguar en su totalidad, por lo que al recibir el peso de la losa, cedió.

En el lugar intervino personal policial y de bomberos voluntarios.

Agencia Villa Regina.-


Comentarios


Regina: Se derrumbó losa de edifico en construcción