Regina: un detenido con medio kilo de marihuana

Un hombre de 28 años fue detenido en Regina con medio kilo de marihuana con la que intentó escapar de su domicilio mientras se hacía un allanamiento en el lugar.

Un allanamiento para dar con un teléfono celular robado terminó con un sujeto mayor de edad detenido y el secuestro de medio kilo de cannabis sativa con las que el hombre intentaba huir por una ventana del domicilio en el que se realizó el procedimiento.

El allanamiento se realizó el lunes en un domicilio ubicado sobre la calle Marmol a partir de una investigación que llevó adelante la División Judicial de Investigaciones de Villa Regina, por una denuncia del robo de un teléfono celular.

La investigación llevó a los pesquisas hasta ese domicilio en el barrio CGT, en que reside un hombre de 28 años.

Durante el procedimiento policial, el hombre pidió permiso para vestirse, pero aprovechó la situación para intentar escapar por una ventana trasera con una bolsa en su poder.

La situación fue advertida por el personal policial que logró detener al sujeto, quien opuso resistencia. Por la presencia de la sustancia vegetal se dio intervención al personal de toxicomanía, que tras el testeo determinó que se trataba de más de 500 gramos de cannabis sativa que estaba dispuesta en el interior de frascos de vidrio.

El hombre fue notificado de la causa por infracción a la ley de estupefacientes que se tramita con intervención del Juzgado Federal de General Roca, y por la causa de atentado y resistencia a la autoridad que se tramita con intervención de la justicia provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios