Así es la estancia de Máxima, que no paga impuestos

Imágenes de la estancia Pilpilcura, a orillas del Pichileufú

Gentileza “Estancias Argentinas”

La estancia Pilpilcura, ubicada a orillas del río Pichileufu, a 75 kilómetros de Bariloche, se extiende a lo largo de unas 3.000 hectáreas de la meseta rionegrina.

También podés leer: La reina Máxima de Holanda evade impuestos en Río Negro

En estas tierras, que están inscriptas a nombre de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, se levanta una coqueta hostería con sólo cinco habitaciones que ahora está en el foco de la polémica, aquí y en Holanda también, luego de que se supiera que la reina de Holanda no paga impuestos por esa propiedad.

En la página web de la estancia, y en otros sitios que promocionan el lugar, se pueden apreciar algunos detalles de Pilpilcura:

Un Hotel íntimo de sólo cinco habitaciones en las afueras de Bariloche, con espectacular vista al río y las montañas, rodeado por jardines con flores y árboles frutales. Excelente cocina patagónica, con productos de nuestra huerta, desayunos con repostería artesanal, dulces caseros y jugos naturales. Calidez, confort, actividades a puro sol y atención personalizada, hacen de Estancia Pilpilcura el lugar ideal para disfrutar y vivir la naturaleza de la Patagonia”, dice el texto que promociona el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios