Banco Galicia inauguró su tercera sucursal en Neuquén

Está en el barrio Parque Industrial. Es la 19° de toda la patagonia. El edificio cuenta con tecnología amigable con el ambiente y está certificado como accesible.

En el marco de su plan 2018, Banco Galicia inauguró una nueva sucursal en el Parque Industrial de Neuquén.

Situada en Gobernador Emilio Belenguer 2235, la nueva sede dispone de 73 m2, y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a clientes como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. Asimismo, posee una banca electrónica integrada por 1 cajero automático y 1 terminal de autoservicio. La inversión total de la obra fue de $8.7 millones. Con la nueva apertura, Banco Galicia dispone de 313 sucursales en todo el país y 19 filiales en la Patagonia, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

En línea con la estrategia ambiental del Banco, la nueva sucursal Galicia cuenta con tecnología, tanto en la iluminación LED como en los equipos de aire acondicionado, que minimizan el impacto en el medio ambiente. A su vez, y con el objetivo de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, la sucursal se encuentra certificada como sucursal accesible por parte de ALPI (Asociación Civil, organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuro ortopédica). Finalmente, la gerencia de Sustentabilidad del Banco brindará un taller de Educación Financiera en el colegio San Agustín, y contribuirá con iniciativas locales de impacto social en las Fundaciones Cruzada Patagónica, Marista y Barriletes en Bandada (de Pensar Asociación Civil).

“Estamos muy entusiasmados de inaugurar nuestra tercera sucursal en la provincia, y la 19° en la Patagonia. Uno de nuestros objetivos es ofrecer productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad local y favorezcan su desarrollo. Sabemos y entendemos el potencial que tienen las economías regionales, y es por ello que queremos acompañarlas y potenciar su crecimiento.” expresó Agustín Núñez, gerente Zonal de Patagonia de Banco Galicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios