Gobierno convocó a la Unter por el diálogo salarial

Será el martes 5 de junio y la idea es debatir la temática salarial de cara a la reunión paritaria de agosto.

El Gobierno rionegrino convocó al gremio docente a una reunión para comenzar a analizar la temática salarial de cara a la paritaria de agosto.

El encuentro será el martes 5 de junio, a las 11, en la sede del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y el gremio docente ya fue notificado a través del subsecretario de Asuntos Institucionales, Gabriel Belloso.

Más información: Adelantarán un tramo de la suba salarial a estatales

“Estamos trabajando prioritariamente para el mes de agosto, pero sin desconocer el contexto actual. Estamos dispuestos a escuchar y tratar qué aspectos salariales podemos abordar en el mientras tanto y qué temas de política educativa deberían ser trabajados con mayor intensidad en los meses de junio y julio para presentar en la Secretaría de Estado de Trabajo”, aseguró la ministra de Educación, Mónica Silva a través de un comunicado oficial.

Y agregó que “este Gobierno tiene una excelente relación con los trabajadores y sus gremios. La justicia social y el bienestar de los trabajadores son prioridad absoluta para el gobierno de Alberto Weretilneck; y en ese sentido trabajamos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios